Pescados y Mariscos Prades

Calidad, Experiencia, Tradición!

Nuestra área de pescados y mariscos, con más de 70 años de experiencia, nos permiten satisfacer todas las necesidades de volumen, calidad y precio de nuestros clientes. Nuestro sistema de compra, nos asegura la plena disponibilidad de género para poder abastecer puntualmente a nuestros clientes.

Cada día, nos desplazamos a las principales lonjas de la Costa Dorada para adquirir todos los productos necesarios y de la mejor calidad y con nuestra flota de transporte, realizamos la entrega al cliente en el menor tiempo posible.

Además, todos nuestros productos disponen de la trazabilidad legal necesaria para que nuestros clientes puedan saber todo el proceso que ha seguido el producto hasta su entrega.

Pescados y Mariscos tiene el distintivo TOP 100.000 Empresas. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

¡Empiece a ofrecer los mejores pescados y mariscos a sus clientes, con Pescados y Mariscos Prades!

Contacta con Nosotros

Pescados y Mariscos Prades. Tu mejor elección.

Máxima Calidad

Aseguramos la máxima calidad de nuestros pescados y mariscos comprando a cada día en las mejores lonjas y asegurando una calidad y frescura sin competencia.

Trazabilidad

Todos nuestros productos disponen del informe de trazabilidad legal, asegurando el conocimiento de procedencia y camino que ha seguido desde su captura hasta que llega a su destino de venta.

Precio

Nuestro sistema de compra directa asegura un precio sin competencia y sin afectar a la máxima calidad que caracteriza nuestros productos de pescados y mariscos