Quiénes Somos

Grupo PRADES. Mayorista de pescado y marisco

Garantía de calidad, confianza y buen servicio.

En Grupo PRADES contamos con más de 70 años de experiencia y tres generaciones ofreciendo nuestros servicios como distribuidores de pescados y mariscos, proporcionando a nuestros clientes los mejores productos y un trato profesional.

Estamos situados en el corazón del Delta del Ebro, comprando en las mejores lonjas y proveedores directos del Mediterráneo. Si algo nos caracteriza como mayoristas de pescados y mariscos, es la calidad y frescura de nuestros productos.

Con el objetivo de garantizar la conservación adecuada de los productos durante el servicio de transporte y entrega, disponemos de nuestra propia flota de transporte frigorífico, InterTrans PRADES. Además, nos posibilita enviar la mercancía directamente tras la subasta en la lonja y la posterior selección y preparación en nuestras instalaciones, sin intermediarios. El plazo de entrega es de un día, pide tu mercancía hoy y recíbela mañana.

Disponemos de cámaras frigoríficas y congeladores, además de salas de manipulación a temperaturas dirigidas para asegurar al máximo la calidad y conservación de nuestros productos.

Somos proveedores de pescados y mariscos frescos de lonja.

Seleccionamos con delicadeza y cuidado el pescado y marisco más fresco, para servirlo a mayoristas, distribuidores, y al sector de la restauración.

Con un personal completo y cualificado, Grupo PRADES desarrolla y mantiene relaciones comerciales sostenibles con sus socios.

Nuestro objetivo principal es contar con la confianza y satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de la mayor calidad a través del servicio más profesional.

¡Síguenos en Instagram!

Nuestras áreas de Negocio

Nuestra área de Pescados y Mariscos PRADES, con más de 70 años de experiencia, se caracteriza por una excelente calidad de producto y servicio, a un precio competitivo. Nos desplazamos cada día a las mejores lonjas para ofrecer a nuestros clientes los productos más frescos. 

Saber Más: PESCADOS Y MARISCOS

Nuestra área de servicio de transportes, InterTrans PRADES, con más de 20 años de experiencia, nos permite garantizar la conservación adecuada de los productos durante todo el proceso de entrega.

Saber Más: TRANSPORTES