Almacenamiento Frigorífico

Tecnología, Seguridad y Disponibilidad

Como complemento a nuestras dos divisiones principales, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de almacenamiento frigorífico de sus productos.

Nuestras cámaras frigoríficas y congeladores de última generación, permiten la perfecta conservación de los productos, además de ofrecer la tranquilidad a nuestros clientes de que su producto se encuentra perfectamente almacenado para que conserve su calidad y propiedades iniciales.

Nuestras cámaras, están vigiladas y monitorizadas las 24 horas del día, para evitar posibles incidencias. Además, disponemos de generadores eléctricos de emergencia para que cualquier incidencia en el suministro eléctrico no tenga ningún tipo de afectación.

Respecto al almacenamiento de su mercancía, solo debe contactarnos al teléfono 977 460 997 y verificar la disponibilidad del espacio de almacenamiento, agregando un mínimo de 20 paletas de carga. Nuestros compañeros le proporcionarán toda la información necesaria y se encargarán de todo lo que implica tomar y almacenar su mercancía.

Si desea almacenar sus productos en nuestras instalaciones, no dude en contactar con nosotros para una oferta completa y personalizada

Contacta con Nosotros

Almacenamiento Frigorífico. Tus productos a buen recaudo.

Tecnología

Nuestras cámaras cuentan con la más moderna tecnología de gestión y control de temperatura.

Seguridad

Nuestras cámaras están monitorizadas y vigiladas las 24 horas del día para asegurar la correcta conservación de los productos

Disponibilidad

Sus productos siempre disponibles para su retirada en cualquier momento del día.