Transporte Frigorífico

Transporte frigorífico rápido y seguro

Nuestro servicio de transporte frigorífico rápido y seguro, con más de 20 años de experiencia, nos permite garantizar la conservación adecuada de los productos durante todo el proceso de entrega a nuestros clientes.

Envíos a todo el territorio nacional

Además, nos posibilita enviar la mercancía directamente tras la subasta en la lonja y la posterior selección y preparación del pescado y marisco más fresco en nuestras instalacionessin necesidad de intermediarios. 

Realizamos envíos a todo el territorio nacional, incluidas las Islas Baleares. El plazo de entrega es de 24 horas, pide tu mercancía hoy y recíbela mañana.

¡Deje su mercancía en las mejores manos, confíe en InterTrans PRADES!

En Grupo PRADES cuidamos de los productos desde que los recogemos en la lonja, hasta que llegan a su destino final

Disponemos de trailers frigoríficos, equipados con la más moderna tecnología, además de un pequeño camión frigorífico para satisfacer transportes de menor volumen. Todos nuestros vehículos están geolocalizados, lo cual nos permite hacer un seguimiento de la mercancía, así como realizar una previsión de la hora de llegada.

En nuestros trayectos estándar realizamos recogidas en las zonas del Delta del Ebro, Tarragona, Cambrils y Vilanova, y entregas en Barcelona (Mercat Central), Madrid, Valencia y más ciudades del país.

Además, en InterTrans PRADES también realizamos trayectos a petición del cliente, por lo que si está interesado en alguna ruta específica, no dude en contactar con nosotros.

Nuestra moderna flota de vehículos frigoríficos, junto con los mejores profesionales al volante, nos convierten en la mejor opción en quien confiar sus mercancías.

Tu transporte frigorífico de confianza

Última Tecnología

Nuestra flota de vehículos está equipada con la última tecnología frigorífica y de GPS, lo cual nos permite garantizar la conservación adecuada de la mercancía, y hacer un seguimiento del transporte.

Los Mejores Profesionales

Contamos con profesionales altamente cualificados para el transporte de mercancías en frigorífico, siguiendo todas las normativas legales aplicables a la Unión Europea.

Siempre a Tiempo

Nuestra metodología de trabajo nos permite asegurarnos de que las entregas se realizan siempre en los plazos acordados con nuestros clientes.

¡Recuerde! También disponemos de sistemas de almacenamiento frigorífico para sus productos

Subvención para el fomento de la adquisición de vehículos eléctricos y de bajas emisiones.

En Grupo PRADES, apostamos por un transporte más sostenible, mejorando la calidad de nuestros servicios y reduciendo al mínimo el impacto ambiental de nuestra actividad.