Intertrans Prades

Calidad, Experiencia, Rapidez!

Nuestro servicio de transportes, con más de 20 años de experiencia, nos permiten satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Nuestra moderna flota de vehículos frigoríficos, junto con los mejores profesionales al volante nos convierten en la mejor opción en quien confiar sus mercancías.

Disponemos de trailers frigoríficos, equipados con la más moderna tecnología, además de un pequeño camión frigorífico para satisfacer transportes de menor volumen. Todos los vehículos están geolocalizados, para saber en todo momento en que lugar se encuentra su mercancía y podemos hacer una previsión de la hora de llegada.

En nuestros trayectos estándar realizamos recogidas en las zonas del Delta del Ebro, Tarragona, Cambrils y Vilanova, y entregas en Barcelona (Mercat Central) y Valencia.

También realizamos trayectos a petición del cliente, por lo que si está interesado en alguna ruta específica, no dude en contactar con nosotros.

¡Deje su mercancía en las mejores manos!

Contacta con Nosotros

Intertrans Prades. Tu mejor elección.

Tecnología

Nuestra flota de vehículos está equipada con la última tecnología frigorífica y de gps, para un correcto transporte de la mercancía y para que sepamos en todo momento en que lugar se encuentra.

Los Mejores Profesionales

Contamos con profesionales altamente cualificados para el transporte de mercancías en frigorífico, siguiendo todas las normativas legales aplicables en la Unión Europea.

Siempre a Tiempo

Nuestra metodología de trabajo, nos asegura que las entregas se realizan siempre en los plazos acordados con nuestros clientes.

¡Recuerde! También disponemos de sistemas de almacenamiento frigorífico para sus productos