Como complemento a nuestras dos divisiones principales, ofrecemos a nuestros clientes almacenamiento frigorífico para sus productos.
Nuestras cámaras frigoríficas y congeladores de última generación, permiten la perfecta conservación de los productos, además de ofrecer la tranquilidad a nuestros clientes de que su producto se encuentra perfectamente almacenado para que conserve su calidad y propiedades iniciales.
Nuestras instalaciones están vigiladas y monitoreadas las 24 horas del día, para evitar posibles incidencias. Además, disponemos de generadores eléctricos de emergencia para que cualquier incidencia en el suministro eléctrico no tenga ningún tipo de afectación en la mercancía.
Para contratar nuestros servicios de almacenamiento, solo debe contactarnos al teléfono 977 460 997 y verificar la disponibilidad del espacio de almacenamiento, agregando un mínimo de 20 paletas de carga. Nuestros compañeros le proporcionarán toda la información necesaria y se encargarán de recoger y almacenar su mercancía.
Si desea almacenar sus productos de forma segura, no dude en contactar con nosotros.